Río Cuarto | Antigripal | vacunatorio | Plaza Roca

Vacunación antigripal: los mayores de 65 años se podrán vacunar en la Plaza Roca

El operativo se amplió a todos los grupos de riesgo. El puesto de vacunación en la plaza central modificó su horario y desde la próxima semana funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que la vacunación antigripal se amplió a todos los grupos de riesgo y todas las personas mayores de 65 años podrán recibir su dosis en el vacunatorio móvil montado en Plaza Roca.

El puesto de vacunación también modifica su horario y a partir de la próxima semana funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.

Asimismo, los mayores de 65 años, niños y niñas de 6 a 24 meses, personal estratégico (de salud y seguridad), mujeres embarazadas y personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo están habilitados para recibir la vacuna antigripal en el Centro de Salud Municipal de calle Cabrera y en todos los dispensarios de la ciudad en sus horarios de atención habituales. También está habilitada esta vacuna en el puesto móvil ubicado en Plaza Roca, de 7.30 a 12.30 horas.

Cabe mencionar que aquellas personas de entre 2 y 64 años que presentan factores de riesgo deberán adjuntar certificado médico.