Política | Antonio Aracre | Alberto Fernández | renuncia

Renunció Antonio Aracre, jefe de Asesores de Alberto Fernández

Aracre renunció a su cargo a poco más de tres meses de haber asumido

El jefe de Asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, renunció hoy a su cargo luego de poco más de tres meses de haber asumido.

"A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata", afirmó Aracre.

https://twitter.com/tonyaracre/status/1648436446028759041

En su cuenta de la red social Twitter, agregó: "Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite".

Según Noticias Argentinas, el ahora ex funcionario nacional le comunicó su decisión al jefe de Estado previo a que su determinación tomara estado público.

La renuncia de Aracre se generó luego de una serie de rumores acerca de que el ex CEO de Syngenta podía reemplazar al actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, los cuales fueron desmentidos por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/gabicerru/status/1648385709374316546