Según informó la SAT, circularán con normalidad los troncales A, B, C y D (frecuencia habitual) y los ramales E, F, G, H, I, K, L, N, Q y U (frecuencia habitual).
En cambio, no transitarán los ramales O, P, J y M ni los refuerzos que suelen circular.
En lo que respecta al servicio interurbano, este será como un día sábado.
A nivel provincial, el paro de Aoita fue decretado desde las 0 horas de este miércoles.
Pero, como se expresó anteriormente, en Río Cuarto habrá un servicio parcial, dijo la SAT a diario Puntal.
El transporte urbano también funcionará en la ciudad de Córdoba, se informó.
“Este paro es una medida de lucha, de solidaridad y de unidad en defensa de nuestros derechos, y no descansaremos hasta lograr soluciones concretas”.
Aoita también reclamó por la situación de los trabajadores de la empresa Ersa, que dejará Córdoba, lo que impactará en 220 trabajadores:“Circularían hasta el 31 de octubre, quedando 220 familias sin fuentes de trabajo si esto se concreta”.
Yahondó: “Este paro no es sólo una respuesta a las políticas que afectan a toda nuestra clase trabajadora, sino que también tiene un motivo especial y urgente: la defensa de los más de 220 compañeros y compañeras que hoy trabajan en Ersa y que enfrentan una situación de incertidumbre extrema”.
“Este paro es una medida de lucha, de solidaridad y de unidad en defensa de nuestros derechos, y no descansaremos hasta lograr soluciones concretas”, finalizó.