APTRA | fierro | América

América transmitirá los Martín Fierro de la televisión

La fecha de la ceremonia aún está pendiente. Solo se anunció que será en noviembre y al aire libre.

Finalmente y luego de varias propuestas desde APTRA para la realización de la entrega de los premios en 2020, se confirmó que la gala será al aire libre y será transmitida por América.

Luego de la incertidumbre generada por la llegada de la pandemia por el coronavirus, finalmente la asociación a cargo de la premiación decidió reconocer lo mejor de la radio y la televisión del 2019 con una ceremonia como nunca antes se hizo.

Embed

La información fue confirmada por APTRA que a través de sus redes sociales comunicó: “¡Habrá Martín Fierro 2020! Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”.

Embed

Atentos a evitar más contagios por coronavirus, se señaló además que se deberán cumplir protocolos de salud para los invitados que participen de la ceremonia: “Uno de los requisitos solicitados por APTRA es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, finalizaron.