Nacionales La embajada de Israel en Argentina ratificó sus críticas al comunicado de Cancillería "El comunicado no refleja las buenas relaciones que tenemos la Argentina e Israel", dijo Galit Ronen sobre el mensaje difundido por el Gobierno.
Internacionales Macron a Fernández, sobre la renegociación de la deuda: "Francia está de su lado" El presidente de Francia remarcó su deseo de que el país "hable de forma constructiva con los acreedores del Club de Paris".
Nacionales Anuncian que durante mayo llegarán casi 4 millones de vacunas de AstraZeneca "Esto cambiará el curso de la segunda ola de la pandemia en Argentina", remarcó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 496 fallecidos y 17.381 contagiados Ya son 3.165.121 los casos positivos detectados en el país desde el comienzo de la pandemia.
Nacionales Llegó otro vuelo con Sputnik V y Argentina ya supera 12 millones de dosis El avión aterrizó esta madrugada en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 500 mil dosis del primer componente.
Nacionales Alberto Fernández: "Venimos a ratificar nuestros acuerdos con Europa" El Presidente visitó a su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en su primer destino de la gira iniciada por Europa.
Espectáculos "La belleza no se mide ni se pesa, se demuestra" Es la premisa que la cordobesa Miss Universo Argentina @alinaakselrad promueve en esta edición de Miss Universo, en la lucha por cambiar los estereotipos sociales.
Nacionales Con críticas a empresarios, el Presidente dijo que trabaja para sacar al país de la pobreza El Presidente se expresó de ese modo al anunciar un refuerzo en las ayudas sociales, durante la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.
Nacionales La OMS aprobó la homologación de urgencia para Sinopharm Es la sexta vacuna en recibir esta validación de la agencia de la ONU. Es aplicada en la Argentina.
Espectáculos Falleció la actriz Nelly Prince Así lo comunicó la Asociación Argentina de Actores en las últimas horas.