Deportes | Argentina | Mundial de Qatar 2022 | Países Bajos

Cuándo y a qué hora Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial

El encuentro entre Argentina y Países Bajos se disputará el viernes 9 de diciembre, a las 16, en el Lusail Iconic Stadium

La Selección argentina le ganó Australia por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y de Julián Álvarez, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y se enfrentará a Países Bajos en la próxima instancia.

Más temprano, el conjunto neerlandés venció por 3 a 1 a Estados Unidos en el partido que abrió las llaves de eliminación directa.

El encuentro entre Argentina y Países Bajos se disputará el viernes 9 de diciembre a las 16 en el Lusail Iconic Stadium.

Será el segundo cruce de cuartos de final, ya que ese mismo día, a las 12, se medirán los que avancen de los partidos de Brasil frente a Corea del Sur y de Japón ante Croacia.

Argentina y Países Bajos se medirán una vez más en una serie decisiva de partidos de un Mundial, ya que se enfrentaron 5 veces y la Selección nacional obtuvo dos triunfos, mientras que un encuentros culminó empatado y los otros dos los ganó el elenco europeo.