Nacionales | Argentina |

"La grieta es un negocio de la política que no suma nada"

El jefe de Gobierno porteño inauguró oficialmente el período de sesiones ordinarias y aseguró que "siempre" va a estar para "terminar con la grieta"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró oficialmente el período de sesiones ordinarias de la Ciudad y aseguró que "siempre" va a estar para "terminar con la grieta", a la que consideró "un negocio de la política" que "no suma nada".

"Siempre busqué el diálogo y el consenso. La gente lo que menos quiere es vernos pelear y poner nuestras energías en buscar la derrota del otro. No podemos dejar que las diferencias se interpongan en el camino hacia una Ciudad y una Argentina mejores", subrayó Larreta.

Y expresó: "Siempre voy a trabajar para que cada vez todos puedan vivir mejor. Siempre voy a defender los valores que considero innegociables: el diálogo, la honestidad, la transparencia y el trabajo en conjunto con buena fe. Siempre voy a estar para terminar con la grieta. La grieta no mejora la educación, no da trabajo, no da salud, no construye puentes ni abre comercios. No genera oportunidades de progreso: es un negocio de la política que no suma nada, resta".