Deportes Argentinos levantó en el segundo tiempo y ganó en La Paternal El "Bicho" derrotó por 1-0 a los ecuatorianos, en el estadio Diego Armando Maradona, en uno de los cotejos que abrió la jornada del torneo continental más importante de clubes de América. El uruguayo Javier Cabrera anotó el tanto local.
Deportes Argentinos Juniors con un gran segundo tiempo goleó 3 a 0 a Godoy Cruz Con tantos de Kevin MacAllister (6m ST); Gabriel Ávalos (26m ST); Salvareschi, en contra (45m ST), el "Bicho" venció como local al "Tomba" por 3-0 y se acerca a los puestos de arriba del certamen liderado por River.
Deportes River tendrá un grupo complejo y Boca una zona accesible en el comienzo de Libertadores Por su parte, Racing Club integrará el grupo A, junto con Flamengo de Brasil; Argentinos Juniors estará en el exigente E; y Patronato de Entre Ríos, campeón de la Copa Argentina 2022 y actualmente en la segunda división argentina, integrará la zona H
Deportes Argentinos fue mucho más que Armenio y lo goleó por 32avos de Copa Argentina El "Bicho" derrotó 3-0 al Tricolor en cancha de Gimnasia, con goles de Gabriel Ávalos (2) y Gastón Verón, y accedió a los 16avos del certamen nacional.
Deportes Argentinos Juniors salvó el invicto como local ante Arsenal El "Bicho" y el equipo de Sarandí igualaron 1-1. en uno de los juegos de este viernes por la fecha 7 del torneo de Primera División. Luis Leal abrió la cuenta en la visita y en tiempo adicional Gabriel Ávalos puso la paridad en el local
Deportes Argentinos Juniors le ganó a Tigre en Víctoria El equipo de La Paternal venció como visitante al "Matador" por 1 a 0, con tanto de penal de Gabriel Ávalos a los 44 minutos del primer tiempo, en un cotejo que se jugó en el Estadio José Dellagiovanna, en el marco de la sexta fecha
Deportes "El once titular merecía el respaldo", dijo Demichelis tras el triunfo ante Argentinos El director técnico de River afirmó que el partido lo empezaron a ganar después de la derrota sufrida contra Belgrano. "Demostraron amor y pasión a esta profesión", afirmó y agregó que quiere un equipo "dominante"
Deportes River lo dio vuelta ante Argentinos para una victoria sufrida y ajustada El "Millonario" venció 2-1 al "Bicho" por la 3ª fecha de la Liga Profesional. Borja y Barco, los goleadores en el local, mientras que Kevin McAllister había puesto la apertura en el marcador para la visita.
Deportes Rosario Central y Huracán comenzaron el campeonato sumando de a tres El Canalla se impuso de local 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, mientras que el Globo le ganó de visitante 4a 2 a Defensa y Justicia
Deportes Central-Argentinos y Defensa-Huracán abren el fuego en la competencia elite En el Gigante de Arroyito el partido comienza a las 19.15, mientras que en cancha del Halcón de Varela el cotejo se pone en marcha a las 21.30. El DT Miguel Russo lamentó que hay jugadores que no quieren vivir en Rosario
Llevan a juicio al ex presidente de Atenas, Federico Felippa, por apuestas ilegales y arreglos de partidos