Policiales | arma de fuego | hombre | Fuego

Discutió con su amigo y recibió un balazo en Huinca

El hombre sufrió una herida en una de sus piernas en un episodio desatado en la tarde de ayer. Tras permanecer en observación, fue dado de alta

Un hombre sufrió heridas de arma de fuego ayer en Huinca Renancó en una discusión con un amigo en el marco de una reunión social que compartían en esa ciudad.

El violento suceso ocurrió ayer por la tarde en un domicilio de zona Este de la localidad donde una fuerte discusión entre dos hombres derivó en que, imprevistamente, uno de ellos sacara un revólver y le efectuara un disparo que impactó en una de las piernas del otro sujeto.

A raíz de un llamado al 911 la Policía toma conocimiento del hecho ocurrido en un domicilio del Pasaje Poeta Lugones y al llegar al lugar se encuentra a un hombre de 38 años con una lesión de arma de fuego.

Al parecer el lesionado discutió con un conocido dentro de la vivienda quien en un momento extrae de sus ropas un arma de fuego y le efectúa un disparo que produce la lesión y el agresor se retira del lugar.

Inmediatamente se hace el traslado hacia el Hospital Provincial, donde el lesionado queda internado, según el parte médico fuera de peligro y dado de alta en las ultimas horas.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción actuante y se esperan novedades en cuanto a la situación del agresor que ya fue identificado por la Policía.