Se acercan las fiestas de fin de año, y los riocuartenses comienzan a averiguar y realizar las compras navideñas. En la mañana de este jueves, el móvil de Puntal AM recorrió el centro de la ciudad, donde se observó mucho movimiento y personas mirando precios, aunque pocos llevaban productos en sus bolsas.
A poco más de una semana para nochebuena, algunos ciudadanos ya comenzaron con los preparativos: "Falta un poquito, pero vamos comprando", dijo una mujer, mientras que otra indicó: "Estamos viendo un poco los precios".
"Está brava la situación, esperando el aguinaldo, porque con el sueldo ya ni se puede vivir prácticamente", demandó otra mujer al ser consultada por el móvil de Puntal AM.
Una pareja de abuelos comentó: "Tratando de llevarle algo a los nietos, nos gusta salir con tiempo". Al ser consultados sobre las comidas para la cena de Navidad, dijeron: "Un poco cada uno y si no compra uno y después se divide los gastos".
"Ningún tipo de compras... a dejar guita más que a comprar regalos", comentó un joven que recorría las calles del centro.
Mirá la nota completa: