Un hombre de 34 años, que estaba gozando de la libertad condicional, fue detenido ayer tras cometerle un arrebato a una mujer que, entre sus pertenencias, tenía un botón antipánico.
El sujeto había recuperado la libertad el pasado 6 de julio, según señalaron fuentes judiciales.
Tras la denuncia de la mujer de 31 años sobre la sustracción de una cartera con varios elementos en su interior cuando circulaba por el sur de la ciudad, la policía inició una investigación que derivó en un allanamiento concretado en la mañana de ayer en un domicilio de calle Chiclana al 1100.
En el operativo realizado por personal de la Comisaría Primera, con colaboración de Unidades Especiales y Dependencias Operativas de la ciudad, procedió a la detención del sujeto, con el secuestro de dispositivo Salva (botón antipánico) y una motocicleta marca Zanella de 110 centímetros que habría utilizado para cometer el ilícito.
Los investigadores no descartan que haya cometido otros hechos tras recuperar la libertad, ya que hubo varias denuncias con las características de la moto y su fisonomía del aprehendido ayer en barrio Alberdi.