Hay más Arte Entre Libros
En el marco de los 50 años de la UNRC, el ciclo Arte Entre Libros inaugura la 6ta. muestra con obras de obras de artistas de la Universidad Nacional de Chilecito: Franca Eleonora Ravanelli, Adrián Víctor Viñas y Mónica Larraín.
FRANCA ELEONORA RAVANELLI.- Prof. de Cerámica – Cursos de Especialización: Posgrado en Cerámica de Reproducción de Cerámica del 1000 al 1700- cursado en Faenza Rep de Italia- Perfeccionamientos en Técnicas de Cerámica también realizados en Italia en 3 ocasiones – Ref. Laborales: Docente durante 27 años y Vice directora durante 17 años en el Centro Polivalente de Arte Prof. Roberto Trasobares jubilándose en el año 2019- En la actualidad continua trabajando en su taller, estudiando y explorando la cerámica – Exposiciones y Muestras Colectivas en las que Participo: Casa de San Juan en Bs. As., Subsecretaria de Turismo de la Pcia. de San Juan, Cámara de Dip. De la Pcia. de La Rioja, Salón Gonzaleano , Salón Cultural Alfio Grifasi, Consejo Deliberante, Museo Cable Carril, Feria del Libro, etc.
ADRIÁN VÍCTOR VIÑAS.- Pintor riojano, nacido el 5 de Junio de 1965, en el Dpto. Famatina. Después de grandes interrogantes con respecto a la vida de un pintor, reanuda sus deseos por el dibujo y la pintura, cómo pintor paisajista autodidacta en el año 2005, en la técnica del Óleo, con el estilo impresionista. Vive actualmente en la Ciudad de Chilecito - La Rioja Argentina. “Búsqueda en la transferencia de colores”. Actualmente titulado como Prof. De Artes Visuales. Exposiciones realizadas en la Provincia de La Rioja e interior y otros lugares: Centro Cultural, Agencia de Cultura de La Rioja, Centro Folklórico, Hoteles, Galerías, Salones Expositores de la UNdeC, Centro Cultural Gonzaleano. Mercado Artesanal, bibliotecas, entre otros. Centro Cultural Borges- Galerías Pacífico Ciudad de Buenos Aires. Buitrago de Lozoya (Madrid) España Año 2016 – Homenaje a Pablo Picasso – Arlequines. Algunas de Obras se las pueden encontrar en el interior de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay, México, Estados Unidos, España e Israel.
MONICA LARRAÍN.- Chileciteña. Licenciada en Cs de la Educación. Pintora aficionada. Tecnicas: óleo y acrílico. Temáticas preferidas: Paisajismo.