Espectáculos Nosotras Proponemos, un colectivo que busca desactivar sesgos patriarcales en el mundo del arte Las artistas visuales Cristina Schiavi y Paula Senderowicz junto a la historiadora del arte Andrea Giunta, explican el surgimiento del espacio de alcance nacional.
Espectáculos El Chaqueño se mete en el streaming para enseñar su nuevo disco El reconocido folklorista presentará "Soy y Seré Vol 2" el 4 de julio.
Espectáculos Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana Personalidades del mundo del espectáculo, médicos y economistas serán parte de los programas de Telefe y El Trece.
Espectáculos Tercera edición del Bandainvitada Fest Dakillah, Nación Ekeko y Femigangsta son algunos de los artistas que tocarán el fin de semana.
Espectáculos Los legendarios programas de Ed Sullivan estarán disponibles en YouTube El ciclo lideró la audiencia de EE.UU. durante 23 años.
Espectáculos Nicola Costantino: "Siempre que hubo algo importante para decir, estuvieron los artistas" La artista visual y performer argentina reflexiona sobre la situación del aislamiento social y el arte.
Espectáculos Un elenco de 15 artistas grabaron a distancia otra versión de "Canto versos" La canción de Fandermole fue dirigida por Alexander Ezquer.
Espectáculos Teresa Parodi: "Los artistas populares también somos trabajadores" La cantautora participará mañana del recital online por la Revolución de Mayo.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)