Río Cuarto | asaltado | taxista | Asalto-a-taxista

Los vendedores del auto que fue incinerado le condonaron la deuda al taxista

Humberto Medina e Irene Sosa habían acordado la venta en 36 cuotas del Fiat Siena que un delincuente le quemó a Juan Carlos Masey. Hoy, le dijeron que "la deuda está saldada".

Humberto Medina e Irene Sosa habían acordado la venta en 36 cuotas del Fiat Siena que resultó incinerado tras el asalto a Juan Carlos Masey, cuando este último solo había cubierto la cuota Nº 2.

Hoy se reunieron con el chofer damnificado y le comunicaron la decisión de dar por cancelada la deuda, en un emotivo encuentro.

En diálogo con Puntal, Irene admitió que ambos coincidieron en dar por saldada la deuda a quien durante 8 años trabajó junto a ellos y con quien nunca tuvieron problemas.

Embed

“Nos salió de corazón, a los dos. Dijimos: '¿qué le vamos a cobrar al pobre Juan?’”, relató la mujer, quien comentó que como entrega inicial habían recibido un Fiat Palio y dinero en efectivo, y también ahora receptaban la devolución de la licencia habilitante para funcionar como taxi.

“Él siempre fue buen chofer, una persona responsable, buena. Nunca tuvimos problemas. Le habíamos dado a pagar el auto a tres años y cuando pagó la segunda cuota, le pasó esto”, sostuvo Humberto.

Y añade: “A nosotros no nos sobra nada, somos los dos jubilados. Pero decidimos dejar saldada la deuda”.