Tras el violento episodio en donde el taxista Juan Carlos Masey no solo fue víctima de un asalto sino que además el vehículo por el que pagó solo 2 de las 36 cuotas que se comprometió quedó totalmente calcinado, se dio inicio a una campaña solidaria para ayudar al trabajador a sobreponerse ante la cruda realidad que le tocó vivir.
En ese sentido, se difunde por las redes sociales el Alias taxi.354.masey correspondiente a la cuenta bancaria de Juan Carlos Masey para poder realizar cualquier tipo de aporte solidario.
Además, cabe recordar que esta noche, taxistas y remiseros se autoconvocarán en una reunión para definir un posible paro del servicio de taxis y remises para el lunes, en apoyo a la víctima y en reclamo por más medidas de seguridad.
El violento hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:45 horas. Todo comenzó cuando un taxista aceptó un viaje en la zona céntrica de la ciudad.
Según el relato del taxista, un hombre de 60 años, el recorrido terminó en cercanías del Complejo El Águila. Según se pudo conocer, allí, el pasajero lo golpeó y le sustrajo el automóvil, para luego abandonarlo incinerado.