Policiales | asalto | amenaza |

Venían de cometer un asalto, la amenazaron y le sustrajeron la moto

El raid delictivo de dos delincuentes se inició en cercanías del Hospital y siguió en barrio San Pablo. La última víctima salía de trabajar cuando fue abordada por los sujetos, que ocultaban sus rostros con el casco

Dos delincuentes tienen a maltraer a los vecinos del oeste de la ciudad. En un raid delictivo registrado cerca del mediodía, los sujetos asaltaron a un pareja en cercanías del Hospital San Antonio de Padua y luego le sustrajeron la moto a un mujer, que salía de su trabajo en barrio San Pablo, a metros de la rotonda Golf.

Los ladrones habrían cometido varios hechos delictivos en los últimos días.

Gabriela, viuda y con tres hijos a cargo, había terminado de trabajar en una casa de familia del oeste de la ciudad cuando circulaba por pasaje Villavicencio al 800 con su moto Keller de 110 centímetros cúbicos y, en el camino, se le cruzan dos jóvenes que iban en una moto.

Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y amenazó a la mujer para que descendiera del vehículo.

En diálogo con PUNTAL, Gabriela dijo que “sólo pidió que no le hiciera daño y le entregó la moto”, por lo que los malhechores salieron del lugar, una zona de terrenos baldíos, con las dos motos.

La mujer dio aviso al 911 y se llegó hasta la subcomisaría Abilene, ubicada a unas tres cuatro cuadras, para realizar la denuncia.

En el lugar se enteró que los mismos delincuentes habían cometido otro asalto minutos antes a una pareja que circulaba en barrio Cispren.

La víctima comentó que hacía poco tiempo que había comprado la moto con mucho sacrificio y esfuerzo.

“Es mi herramienta de trabajo, me costó mucho tenerla. Ojalá pueda encontrarla”, indicó la damnificada.

La mujer espera que la policía pueda recuperar su medio de movilidad, ya que la necesita con urgencia, dado que trabaja en varios domicilios.

Desde hace varios días, los mismos delincuentes vienen cometiendo diferentes hechos delictivos, con amenazas a mano armada, en distintos puntos del oeste de la ciudad.