Policiales | ascensor | edificio | accidente

Un accidente domiciliario alteró el tránsito en el microcentro

Una septuagenaria cayó un piso por las escaleras de un edificio de calle Sobremonte al 600. Fue convocado Bomberos lo que motivó un corte de calles para agilizar la asistencia

Un accidente domiciliario en un céntrico edificio alteró el tránsito vehicular del microcentro que en horas del mediodía suele encontrarse saturado.

Es que ante la incertidumbre por la gravedad del siniestro fue convocado el personal de Bomberos Voluntarios y desde las fuerzas públicas se coordinó un operativo para agilizar su presencia que alcanzó al corte de algunas calles.

En principio, todo hizo sospechar de la posibilidad de que una mujer de más de 70 años haya sufrido un accidente con el ascensor del edificio en el séptimo piso de la torre.

Finalmente, según los primeros testimonios relevados en el lugar del hecho por Puntal AM!, se pudo estimar que la septuagenaria habría salido del departamento donde reside en ese piso para bajar por el ascensor, abrió la puerta del mismo y por un movimiento infortuito a determinar, terminó desplomándose por las escaleras que se encuentran contiguas al ascensor, bajando abruptamente del 7º al 6º piso.

Una ambulancia del servicio de emergencias aguarda en el lugar, mientras que en el exterior el tránsito vehicular se ve alterado por la interrupción en la circulación.