Internacionales La vacuna Oxford-AstraZeneca asegura que tiene un 99% de eficacia Así lo publicó la revista científica The Lancet, luego de los informes positivos que informaron los laboratorios Pfizer y Moderna, sumados al de los rusos
Nacionales Aseguran que hay tres vacunas próximas a llegar al país Las gestiones son realizadas para recibir los desarrollos de Sputnik V, AstraZeneca y Pfizer. Podrían estar entre diciembre y marzo.
Nacionales Reanudan ensayos con la vacuna de la Universidad de Oxford La casa de altos estudios y el grupo farmacéutico AstraZeneca lo informaron luego de que un organismo independiente analizó las medidas de seguridad con que se trabaja.
Nacionales Ante posibles efectos adversos, pausaron los estudios de la vacuna de Oxford El laboratorio AstraZeneca decidió frenar el desarrollo luego de reacciones observadas en un voluntario en Reino Unido.