El partido corresponde a la décimotercera fecha y se jugará desde las 15.30. El árbitro encargado de dirigir las acciones será José Díaz, de Villa Mercedes.
Díaz tendrá como asistentes a Federico Ojeda (VillaMercedes), Ezequiel Agüero (Catamarca) y Leandro Hartfiel (Villa Mercedes).
El Albo quire volver al triunfo despúes de dos partidos ya que perdió como visitante de Cipolletti y empató como local San Martín, entre ambos tuvo fecha. El punto que sumó en la última fecha motivó que perdiera la condición de líder, cayendo a la tercera posición, a un punto de la cima -junto con Cipolletti-, pero con un partido menos ya que ya tuvo su fecha libre.
Para el encuentro de esta tarde, el director técnico Gastón Leva viajó a Mendoza con una duda en la formación inicial: mantener en la ofensiva a Alejo Mainero o colocar desde el inicio a Ezequiel Morales.
El resto de la formación será la misma que arrancó el juego contra San Martín. Mientras que en el banco de relevos se producirá el regreso de Franco Schiavoni, quien se recuperó de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.
De esta manera, y de no mediar inconvenientes de último momento, la probable formación del Albo será con Franco Pérez; Rafael Ríos;Francisco Araya, Mauricio Mancilla y Valentín Duco;Martín Vera, Marcos Rivadero, Ignacio Castro y Emiliano Gómez; Facundo Quiroga y Alejo Mainero o Ezequiel Morales.
Enfrente Atenas tendrá a un Huracán que viene de sufrir una dura derrota en la fecha anterior cuando perdió por 3 a 0 como visitante de Cipolletti de Río Negro.
El Globo es siempre un rival difícil jugando en su cancha. En este campeonato jugando como local está está invicto con un saldo de dos victorias y tres empates.
El programa
Este es el programa de la fecha 13 que se jugará íntegramente hoy:
- A las 11:30 FADEP vs. Argentino. Árbitro:Ramón Guymas Tornero (Salta).
- Alas 15:00 Deportivo Rincón vs. Juventud Unida Universitario. Árbitro:Pablo Núñez (San Juan).
- A las 15:30 Huracán Las Heras vs. Atenas. Árbitro:José Díaz (Villa Mercedes).
- A las 17:00 Costra Brava vs. Cipolletti. Árbitro:César Ceballo (Córdoba).
Libre: San Martín.