Deportes | Atenas | Adelia María | torneo

Atenas es el puntero e invicto que tiene el torneo de tercera

El Albo ganó 8 partidos y empató 2. San Martín de Vicuña Mackenna no le pierde pisada y lo sigue a un punto

Atenas está sólido en el torneo de tercera. Con diez partidos jugados, el Albo está invicto y manda en soledad. En su última función goleó por 4 a 0 a domicilio a Juventud Unida.

Es el equipo más goleador, con 29 tantos, y tiene en sus filas a Lucas Barbosa, que es uno de los goleadores del certamen.

Pero el Albo no se puede descuidar ya que tiene a San Martín de Vicuña Mackenna pisándole los talones con un punto menos.

El Santo también ganó en su última presentación y fue como visitante de Toro, al que derrotó por 3 a 1.

El tercero en discordia es Estudiantes. El Celeste está a cinco puntos del Albo y también goleó por la décima fecha. Fue 3 a 0 sobre Atlético Sampacho.

Acción Juvenil tiene 21 puntos, mientras que Atlético Adelia María tiene 17 pero con un juego menos, que de ganarlo lo pondría en el lote de equipos que quieren darle pelea a Atenas.

Resultados

Los resultados que se registraron en la última fecha fueron los siguientes:

Toro Club 1 – San Martín 3.

Belgrano 1 – Atlético San Basilio 1

Ateneo 2 - Municipal de Adelia María 3.

Sportivo Municipal 1 - Roncedo 1.

Juventud Unida 0 – Atenas 4.

Acción Juvenil 2 – Everton Club de Coronel Moldes 2.

Riveros – Alberdi 1.

Atlético Adelia María 3 – Herlitzka de Las Vertientes 1.

Estudiantes 3 – At. Sampacho 0.

En Adelia María se pone al día el Apertura

Con la disputa del partido pendiente por la octava fecha entre Deportivo Municipal de Adelia María y Sportivo Municipal de Río Cuarto esta noche se pondrá al día el torneo Apertura de primera A de la Liga Regional de Fútbol.

El encuentro está previsto para las 21.45 (las terceras lo harán desde las 20), en el estadio Miguel “Tito”Puerino. El árbitro será Claudio Pavón, quien contará con la asistencia desde las líneas de Fabricio Rivero y Belén Rodríguez. Jonathan Costilla será el árbitro del partido de tercera.

Lejos de la pelea por los puestos de arriba en el torneo, hoy estarán en juego tres puntos muy importantes pensando en la tabla de promedios ya que ambos están en la parte baja.

El Celeste de Adelia María viene de empatar 2 a 2 como visitante ante Ateneo, mientras que la “M” del barrio de perder en el final ante Lautaro Roncedo.

El equipo de Adelia María se encuentra en decimosexto de la tabla con 10 puntos, la misma cantidad que tiene Atlético San Basilio, mientras que Sportivo Municipal está último con solamente 4 puntos.

Por la primera B del Femenino

También hoy se pondrá al día el torneo de primera B del fútbol femenino, con la disputa de dos partidos.

En juego pendiente por la cuarta fecha, a partir de las 20, Ateneo Vecinos B de General Cabrera será local del escolta Banda Norte.

Mientras que por la séptima fecha, desde las 21, Centro Social de Las Higueras recibirá la visita de Deportivo Municipal de Reducción.

Posiciones.- Hasta el momento las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Atenas 22, Banda Norte 19; Sp. Municipal 18, Centro Social y Charrense 12, Ateneo B 8; Municipal Reducción 7; El Ciclón 5, Deportivo 4; Rosario Azul 1.