Deportes | Atenas | Federal A |

Atenas recarga las pilas y analiza los posibles refuerzos para encarar lo que resta

El “Albo” tendrá fecha libre. Esperan el resultado de los estudios para determinar la lesión de Mateo Mana

Tras el triunfo del último domingo por 2 a 0 como visitante de Sportivo Estudiantes de San Luis, el plantel de Atenas recarga las pilas para encarar lo que resta del torneo. Mientras, los dirigentes y el cuerpo técnico analizan las posibles incorporaciones para cuando el próximo lunes se abra el mercado de pases.

El plantel entrenará desde hoy hasta el viernes para luego ser licenciado sábado y domingo para regresar el lunes. El “Albo” quedará libre en la próxima fecha para luego recibir a Costa Brava de General Pico.

En el triunfo en San Luis no todo fue positivo, ya que se lesionó el delantero Augusto Mana (autor del primer gol, el otro lo hizo Mateo Tuset). El delantero sintió un fuerte dolor inguinal y por estas horas se esperan los resultados de los estudios que le realizaron para conocer con exactitud los motivos que lo causaron.

Con varias bajas en el plantel, entre las que se destacan, Elías Quiroga, Marcelo Benítez, Franciso Russo y Agustín Mansilla, el cuerpo técnico y la dirigencia ya están analizando los puestos a reforzar de cara a la apertura del libro de pases que está previsto para el próximo lunes.