Deportes | Atenas | unidades | Torneo Apertura

Atenas se impuso sobre Atlético y continúa con chances

El Albo ganó en uno de los adelantos de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura y marcha tercero en la tabla

Inició la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Primera A del fútbol regional. Atenas se impuso en el Estadio 9 de julio 2 a 1 ante Atlético Adelia María y continúa con chances de pelear el certamen.

El Canalla abrió el marcador a los 29 de la primera parte con el gol de Juan Suriano, un minuto después por medio del defensor Elías Scoponi el Albo llegó al empate. El otro tanto del equipo dirigido por Sebastián Montivero lo anotó el delantero Jeremías Franchi a los 42 del primer tiempo.

Con este triunfo, Atenas marcha tercero en la tabla de posiciones con 37 unidades y sigue con chances de pelar el certamen. Con un partido más está a 3 unidades del puntero Alberdi y a 2 del escolta Acción Juvenil, ambos mañana se enfrentan en General Deheza. Luego de esta presentación restarán las últimas dos fechas.

Otro de los adelantos se disputó en Adelia María donde el Estudiantes de Río Cuarto ganó en condición de visitante 2 a 0 sobre Municipal de dicha localidad. Los goles los anotaron Cristian Menochio a los 40 minutos del primer tiempo mientras que el segundo lo marcó Juan Roldán a los 25 del complemento. Con este resultado el León lleva seis cotejos sin conocer la derrota, suma hasta el momento 28 unidades en 17 partidos. Por su parte el último campeón viene teniendo un campeonato irregular, hace cuatro compromisos que no logra sumar de a tres y acumula 15 puntos.

En Coronel Moldes también hubo actividad, Everton Club se hizo fuerte en su cancha y goleó 4 a 0 a Atlético San Basilio con los tantos de Damián Alaníz en dos oportunidades, Maximiliano Medina y Mauro Gonzalez. El Panza Negra celebró su tercera victoria consecuntiva, en tanto que el Azul sufrió su tercera caída al hilo.