Deportes | Atenas |

"Tenemos los pies sobre la tierra, no miramos más allá del próximo partido"

Nicolás Castro analizó el presente de Atenas, que cumplió el primer objetivo. El autor del gol que le dio el triunfo al Albo y la clasificación a la siguiente fase destacó que les está faltando "ser más finos en la definición"

“Estamos muy contentos, cumplimos el primer objetivo que era clasificar. Pero tenemos los pies sobre la tierra, no miramos más allá del próximo partido”. La frase pertenece a Nicolás Castro, autor del gol de Atenas en la victoria del domingo por 1 a 0 sobre Camioneros de Córdoba, resultado que le dio al Albo la clasificación para la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

“Estamos muy contentos. Nuestro objetivo de clasificar se dio a una fecha del final, pero todavía resta mucho por jugar”, expresó el extremo oriundo de Chaján.

El Albo consiguió el pasaporte ante Camioneros y sobre el encuentro el jugador expresó: “Apenas arrancó el partido ellos tuvieron un mano a mano que tapó Bardín. Después de esa jugada llegó el gol nuestro. Centro de Juan Barrera que pude convertir. El partido se abrió y hubo situaciones para los dos. Ellos nos tiraron pelotazos de todos lados, pero nuestras murallas de atrás sacaron todo”.

“Fuimos a buscar los tres puntos como lo hacemos en todos lados. Estamos sólidos en todas las líneas y somos un equipo al que se respeta mucho”, afirmó.

Reconoció que lograr la clasificación les da tranquilidad. “Ahora estamos más tranquilos teniendo el objetivo cumplido. Pero ya pensamos en Las Palmas y vamos a ir a buscar los tres puntos”, comentó.

“La zona fue una de las más duras de este torneo que de por sí es muy duro. Antes del sorteo sabíamos que iba a ser así. Además a Atenas todos le juegan a muerte. Estamos convencidos del plantel que tenemos, del cuerpo técnico y todos tiramos para el mismo lado. Vamos por más”, añadió.

Además dijo: “Nosotros vamos partido tras partido. Todo lo que viene son finales. Tenemos los pies sobre la tierra. Ahora vamos a ir tranquilos a Córdoba, con la clasificación a Las Palmas y prepararnos para lo que viene. No vemos más allá del próximo partido”.

Sobre los aspectos a mejorar afirmó que “por corregir siempre hay. Con el correr de los partidos tenemos la idea de lo que pretende Sebastián (Montivero). Tenemos que tener más la pelota y estar más finos en los últimos metros, en la definición. En los anteriores partidos llegamos muchas veces y el resultado fue por poca diferencia”.

José Luis Debernardi. Redacción Puntal