Río Cuarto | Atilio Lunardi | Marcos Farina | Cecis

Farina se reunió con integrantes del sector servicios del Cecis

Analizaron las disposiciones vigentes para los pasos fronterizos

Encabezados por el presidente del Cecis, Atilio Lunardi, representantes del sector Servicios del Centro Empresario se reunieron en la sede de calle Constitución con el secretario de Transporte de la Nación, Marcos Farina, y la directora de Supervisión y Control Financiero a cargo de la Coordinación de Transporte Internacional de la Secretaría de Transporte de la Nación, Mariela Mariano.

Del encuentro formaron parte los directivos de la Cámara de Agencia de Viajes y Turismo de Río Cuarto (CAVyTUR).

Entre otros temas, los funcionarios del Ministerio informaron sobre la apertura de fronteras limítrofes y disposiciones operativas que afectan la comercialización de productos turísticos para la próxima temporada.

Por otra parte, las autoridades nacionales explicaron las gestiones que se realizan con los países vecinos y también con las provincias en donde se ubican los pasos fronterizos, debido a que a las disposiciones de cada país se suman las de cada provincia que, en muchos casos, difieren en sus protocolos y requisitos para el ingreso de viajeros.

Con respecto a la próxima temporada de verano, los funcionarios del Ministerio se mostraron optimistas en cuanto a la cantidad de viajeros que se trasladarán durante los próximos meses a distintos puntos turísticos.