Deportes | Atlético Sampacho | Liga Regional | beraldi

"Atlético fue el primero que me llamó y jugar en la Liga siempre es atractivo"

Víctor Beraldi habló de su incorporación al Milrayitas de Sampacho. Dijo que tiene una propuesta para sumarse a un club de la Primera Nacional a partir de enero y por eso no aceptó el ofrecimiento de Atenas para el TRFA

Atlético Sampacho dio la nota en el libro de pases para lo que viene en el ámbito de la Liga Regional al incorporar a Víctor Beraldi, quien se desvinculó de Nueva Chicago. “Fueron los primeros que me llamaron y tengo varios amigos ahí, Ezequiel Chávez es uno de ellos, que hicieron fuerza para que me sumara”, comenzó diciendo el experimentado jugador al explicar los motivos por los que aceptó la propuesta.

“Después está el querer siempre. Jugar donde sea. Todavía tengo muchas ganas de jugar y acepté para no perder el ritmo, ya que tengo algunas propuestas para enero en la Primera Nacional. Entonces las alternativas eran la Liga o el Regional Federal Amateur”, explicó.

Reconoció que ese fue el motivo por el que no aceptó la propuesta de Atenas. “El hecho de que se interpongan las fechas fue determinante. El Regional termina recién en febrero y al club no le conviene en el medio del torneo perder un jugador. Y, en mi caso, perderme las finales me parece que no era leal de mi parte”, remarcó.

Contó que la semana que viene se sumará al plantel y, que “si bien estaba en actividad”, en los últimos quince días no entrenó y necesitaba “rápido arreglar para no perder el ritmo y estar a la altura”.

“Jugar en la Liga no deja de ser lindo porque es muy competitiva y da plazas para el Regional. Me encanta jugar, ya lo hice con Ateneo, que también me contactó, pero le dije que no; no por cuestiones económicas, sino más que nada por mi amistad con Chávez es que voy a Atlético. Cada vez que jugué en la Liga siempre me trataron con mucho respeto. Donde me tocó jugar fui y cumplí. El trato con los demás clubes es bueno. No deja de ser un deporte y con respeto no pasa del folclore del fútbol”, añadió.

Finalmente, se refirió a su paso por Nueva Chicago: “Siempre uno se va de un club con muchas cosas. El cariño de la gente, los compañeros y eso es lo importante. También con el sabor amargo de no haber podido jugar tanto en una institución tan grande. Son cosas que tiene este deporte”.