Deportes Sebastián Báez ganó y está en cuartos de final del ATP 250 de Auckland El argentino mantiene su gran comienzo de 2026 y lleva cinco triunfos seguidos.
Deportes Francisco Cerúndolo irá en busca del ATP 250 de Adelaida El certamen tendrá lugar entre el 12 y el 17 de enero, donde el tenista argentino intentará hacerse con el título.
Deportes Ugo Carabelli perdió y quedó eliminado con el estadounidense Tien En el primer día de competencia, el único argentino presente se despidió del ATP 250 que se disputa en Australia.
Deportes Djokovic le ganó una final durísima a Musetti en el ATP 250 de Atenas y obtuvo su título número 101 Además, en el ATP 250 de Metz, Tien le superó en una final dramática a Norrie.
Deportes Tomás Etcheverry flaqueó en los momentos claves y perdió con Müller en el ATP 250 de Atenas Con este resultado, el tenista argentino terminará la temporada 2025 fuera del top 50
Deportes Etcheverry batalló y se llevó un valioso triunfo ante McDonald El argentino disputa su último torneo a nivel ATP de la temporada
Deportes Medvedev le ganó a Moutet y se quedó con el ATP de Almaty El ruso ganó su primer torneo del año ante el francés.
Deportes Medvedev superó a Duckworth y se metió en la final del ATP 250 de Almaty El ruso irá por su primer título en más de dos años. El francés Ugo Humbert se metió en la final del ATP 250 de Estocolmo
Deportes Gran triunfo de Etcheverry para meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo El argentino venció en tres sets al serbio Miomir Kecmanovic.
Tabilo dio la sorpresa ante Musetti y se quedó con el título en el ATP 250 de Chengdu Bublik se quedó con el título en el ATP 250 de Hangzhou y se ilusiona con el top 10