Policiales | atrincherado

Un hombre se atrincheró y amenazó con incendiar su departamento

La tensa situación fue controlada a tiempo por la Policía.

 

Una tensa situación se vivió este jueves por la noche en un edificio ubicado en calle 9 de Julio al 1200, cuando un hombre se atrincheró en el interior de un departamento con armas blancas y comenzó a amenazar con prender fuego la vivienda.

El hecho generó una rápida respuesta por parte de las fuerzas de seguridad, ya que varios vecinos alertaron a la Policía.

Según indicaron fuentes policiales, al llegar al lugar, los agentes constataron que el hombre se encontraba visiblemente alterado. En su poder tenía dos cuchillos y manifestaba su intención de incendiar la propiedad.

Ante la gravedad del caso y con el objetivo de evitar daños mayores, la Policía decidió intervenir de inmediato. Tras varios minutos de tensión, los efectivos lograron reducir al sujeto utilizando gas pimienta, sin que se produjeran heridos.

Posteriormente, fue trasladado a una dependencia policial para ser atendido y realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar también se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, debido a las amenazas de incendio. Sin embargo, su intervención no fue necesaria, ya que la situación fue controlada a tiempo por los agentes policiales.Afortunadamente, el episodio no dejó víctimas ni daños materiales, aunque generó un gran revuelo entre los vecinos del edificio y la zona. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos que llevaron al hombre a comportarse de manera violenta, y no se descarta que sea sometido a una evaluación psiquiátrica.