El video que difundieron sus compañeros
En medio de la investigación, sus compañeros de escuela difundieron un video para reclamar su aparición. La grabación comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas bajo la consigna “En el aula falta Agos”.
En el video se observa a estudiantes sentados en sus pupitres sosteniendo hojas con letras que, juntas, forman esa frase. La secuencia final muestra el banco vacío que ocupaba la adolescente en el aula.
Pedido de la comunidad educativa
En paralelo, docentes de la institución difundieron un mensaje en el que expresaron la preocupación de la comunidad educativa por la desaparición de la estudiante y reclamaron que la búsqueda continúe sin demoras.
Mientras tanto, la causa sumó nuevas contradicciones en la declaración del único detenido, Claudio Gabriel Barrelier.