Marcelo Ciarrocchi marcó la pole position del TC 2000 en el Zonda-Eduardo Copello
El piloto de Almafuerte superó con su Sedan a los SUV en el difícil “ocho” sanjuanino
El piloto de Almafuerte superó con su Sedan a los SUV en el difícil “ocho” sanjuanino
La clasificación para la novena fecha del TC 2000, que se está disputando en el autódromo sanjuanino El Zonda-Eduardo Copello, quedó para el piloto de Almafuerte Marcelo Ciarrocchi (Toyota Corolla), quien supo llevar a su Sedan a la primera posición, no sólo en clasificación, sino también en los entrenamientos.
Ciarrocchi (Toyota Corolla) marcó 1m.11s.284/1000 a un promedio de 163,627 km/h de promedio, superó por 82 milésimas a Leonel Pernia (Honda ZRV) y con el tercero tiempo quedó Franco Vivian (Chevrolet Tracker) a 84 milésimas.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla Cross); 5º Matías Rossi (Toyota Corolla Cross GR); 6º Facundo Aldrighetti (Chevrolet Tracker); 7º Franco Morillo (Chevrolet Cruze); 8º Emiliano Stang (Toyota Corolla Cross GR); 9º Lautaro Campione (Toyota Corolla Cross) y 10º Tiago Pernia (Honda ZRV).
La clasificación, que se realizó a dos vueltas lanzadas, mostro que muy pocos pilotos pudieron mejorar en la segunda vuelta, y otros como Matías Rossi, por estrategia, optó por no buscar mejor tiempo para tratar de quedar entre los seis primeros, pero lo más cerca del sexto puesto, por la inversión de posiciones de los seis primeros de la clasificación para largar la final.
La novena final de la temporada, a 35 minutos más una vuelta, se largará a las 12:30 hs. con Facundo Aldrighetti (Chevrolet Tracker) y Matías Rossi (Toyota Corolla Cross GR) en la primera línea.