Policiales | automóvil | Autovía | Río Cuarto

Madrugada accidentada en Río Cuarto y zona

En la ciudad, una mujer colisionó contra un poste de luz y en el sur colisionaron un auto y una moto. Hubo un vuelco en Berrotarán

Al menos tres accidentes fueron reportados esta mañana por la Departamental local ocurridos durante esta madrugada en Río Cuarto y zona.

Alrededor de las 5.30, en calle Francisco Muñiz, un automóvil marca Renault Symbol conducido por una mujer de 38 años colisionó contra un poste de alumbrado público por causas que se investigan. La conductora fue asistida por personal médico en el lugar.

Horas atrás, cerca de la 1.50, en la intersección de calles Juan B. Justo y Gaudard se produjo una colisión entre un automóvil marca Fiat Duna conducido por un hombre de 20 años y una motocicleta marca Honda XR 250, conducida por un hombre de 25 años, resultando el conductor del rodado menor con lesiones que motivaron su traslado hasta el Nuevo Hospital Regional Río Cuarto.

Cerca de Berrotarán

image.png

En la autovía Gobernador J. B. Bustos, sobre el kilómetro 650, se constató el vuelco de una camioneta Ford Ranger cabina simple, en la que se conducían dos jóvenes de 25 años oriundos de la localidad de Elena.

Uno de los ocupantes debió ser trasladado al Hospital Municipal.