El schiarettismo responsabilizó ayer al kirchnerismo por la paralización de la obra de la autovía a Holmberg.
Fuerte crítica al Gobierno por la paralización de la autovía
"Todos sabemos que es una obra que no se va a hacer porque el kirchnerismo cree que en Córdoba no va a tener apoyo electoral", denunció el diputado Carlos Gutiérrez
“Se volvió a parar la obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg. La pobre empresa tiene que dar la cara que no dan los funcionarios nacionales”, criticó con dureza el diputado nacional y precandidato a la reelección, Carlos Gutiérrez.
Y añadió a continuación: “Todos sabemos que es una obra que no se va a hacer. ¿Y por qué? Porque el kirchnerismo cree que en Córdoba no va a tener apoyo electoral. Y no se puede manejar un país de esa manera”.
“Los recursos que siempre son escasos van destinados a la provincia de Buenos Aires, como van los subsidios al transporte, y nosotros tenemos que penar acá con funcionarios que, siendo cordobeses, priorizan los intereses de un gobierno nacional, que lo único que hace es perjudicar a Córdoba”, manifestó.
Y agregó: “Cuando se hace la distribución de los recursos, como el kirchnerismo piensa en los votos y no en la gente, duda de ponerlos en Córdoba porque no hay apoyo electoral”.
Como informó Puntal, la obra de la autovía a Holmberg está “neutralizada”, según lo expresó la propia empresa Luciano.
Pero la Dirección Nacional de Vialidad negó que la obra esté parada y que se está a la espera de la remoción de cables y caños.