Espectáculos Bake Off | Argentina | temporada

Todas las novedades que traerá "Bake Off Argentina 3"

El reality conducido por Paula Chaves ya tiene una fecha tentativa de inicio.

Bake Off Argentina fue el suceso de la cuarentena el año pasado. Ahora, ya con la tercera temporada en marcha, la producción afina los detalles para renovar el ciclo. Entre las novedades, el jurado sufrirá modificaciones: quien seguirá firme como en las ediciones pasadas será la revelación de "Masterchef Celebrity", Damián Betular. Junto a él volverá Pamela Villar, y se incorporará otra Master, Dolly Irigoyen, adelante News Digitales.

La idea de Telefe es estrenar el concurso el lunes 6 de septiembre, luego de la gran final de “La Voz Argentina”.

El dato llamativo es que Bake Off pasará a estar en formato diario, y no sólo los domingos como venía hasta ahora. Los 16 aspirantes a pasteleros tendrán muchísima más exigencia que los anteriores por la cantidad de desafíos que deberán superar. El dato llamativo es que Bake Off pasará a estar en formato diario, y no sólo los domingos como venía hasta ahora. Los 16 aspirantes a pasteleros tendrán muchísima más exigencia que los anteriores por la cantidad de desafíos que deberán superar.

En los años anteriores se coronaron campeones de Bake Off Gastón Salas en 2018, y Damián Basile en 2020 tras la descalificación de Samanta Casais.

La única condición para anotarse en el casting de esta edición es ser pastelero amateur. Además, luego del escándalo que vivieron con Samanta, también se piden antecedentes penales y de referencias sobre si el aspirante a ingresar al ciclo ya ha tenido alguna participación en televisión antes del reality. La gente se puede inscribir a través de la página web oficial de Telefe.