En el marco de una pelea con un vecino, un joven recibió un balazo en el glúteo y terminó en el Hospital. El hecho ocurrió el domingo a la noche en el sector del Exmatadero y, por el momento, no se indicó que hubiera detenidos.
Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre se registró en medio de la vía pública, a la altura de la calle Almirante Brown al 1690, en circunstancias que se buscan determinar con la investigación.
Los uniformados tomaron conocimiento del violento episodio antenoche alrededor de las 21.15, tras lo cual se envió una comisión de efectivos al lugar.
Al llegar allí, se encontraron con un hombre 32 años de edad, domiciliado en el sector, que presentaba una lesión en el glúteo, provocada por un disparo de arma de fuego.
Al ser entrevistado por el personal policial, el herido manifestó que fue un vecino quien le disparó un balazo, en el marco de una discusión que había mantenido con éste momentos antes.
El herido manifestó que su agresor es su vecino, con quien había discutido momentos antes.
Hasta el lugar también arribaron los servicios de emergencias médicas, que le brindaron una primera asistencia en el lugar, para luego derivarlo al Hospital San Antonio de Padua.
Según se pudo conocer ayer, el joven recibió atención médica y, al no correr mayores riesgos, fue dado de alta.
Como se dijo, la investigación se encuentra en los primeros pasos, y por el momento no se informó que hubiera detenidos por el hecho.