Policiales | baleado | barrio Fénix |

Amputaron la pierna derecha al hombre baleado por error en barrio Fénix

El hombre baleado en la noche del miércoles pasado por equivocación en barrio Fénix sigue en estado delicado. La novedad de ayer fue la amputación de la pierna derecha.

Los estudios determinaron que la pierna derecha era la más comprometida por los disparos recibidos y también por las lesiones sufridas durante el arrastre de unos 20 metros cuando el agresor lo chocó en la esquina de Salta y Laprida.

Paulo de la Fuente, de 37 años, se encuentra internado en la terapia del Hospital San Antonio de Padua, siendo su pronóstico reservado.

También presentaba un problema en sus riñones, como consecuencia de la gravedad de las heridas.

A partir del violento hecho, la policía inició una investigación con la detención de un joven de 26 años en pasaje Jefferson al 1400 en la mañana del viernes, con el secuestro de un automóvil Vento gris oscuro.

En el lugar incautaron una pistola calibre 22 con dos cargadores y un revólver calibre 22, más de ochenta cargadores de distintos calibres, dos teléfonos celulares y prendas de vestir.

El detenido se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Departamental de Policía acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.