Policiales | balmaceda | Achiras | vida

Achiras: un gomero falleció al explotarle una cubierta de camión

La víctima fue identificada como Néstor Luján Balmaceda, de 50 años de edad. Estaba reparando el neumático cuando recibió el impacto, que le provocó graves lesiones en su cuerpo y habría perdido la vida en el acto

Un terrible accidente laboral le terminó costando la vida a un trabajador de la localidad de Achiras, después de que un neumático de camión explotara mientras lo estaba manipulando y le provocó graves heridas en su cuerpo. La víctima fue identificada como Néstor Luján Balmaceda, un hombre de 50 años de edad que tiene una gomería en el lugar.

El trágico episodio ocurrió ayer en horas de la mañana, en la localidad turística, en circunstancias que todavía se encuentran bajo investigación.

La tragedia enluta incluso por estas horas a la localidad de Achiras, en donde un hombre que prestaba servicios de reparación de neumáticos perdió la vida en un accidente de trabajo.

Si bien se intenta determinar fehacientemente las causas que motivaron el deceso, las primeras informaciones indican que el trabajador, identificado como Néstor Luján Balmaceda (50), sufrió heridas de gravedad cuando manipulaba la cubierta de un camión con el fin de repararla.

El trágico episodio tuvo lugar en la jornada de ayer, en una gomería situada en inmediaciones de ruta provincial 30 y calle Belgrano, de esa localidad.

El deceso se habría registrado de manera inmediata, aunque de igual manera fue trasladado al Dispensario municipal. Allí constataron que ya no presentaba signos vitales.