Espectáculos Banca-al-arte |

Banca al Arte con acento argentino

Este domingo a las 19hs. en el Teatro Municipal, con entrada gratuita

Este domingo 26 a las 19 en el Teatro Municipal “Carlos Alberto Granado” se presentará una nueva edición de Banca al Arte que, como es costumbre desde hace 18 años, se ofrece con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el ciclo pondrá especial acento en reflejar a través de la música y la danza expresiones que artísticas que completen la serie de recitales y conciertos programados para la Semana de Mayo.

La apertura estará a cargo del Ensamble de Música Argentina y Latinoamericana de la UNRC que integran Walter Cisneros (director), Diego Seitz, Valeria Milioto, Nahuel Cisneros, Amparo Sosa y Leandro Sosa con interpretación de temas de su repertorio.

La parte de danza contará con la participación del dj tanguero y excelente bailarín del género Gabriel La Rosa y su pareja de tango y el cierre con una presentación especial de Tierra y Tradición que incluye la participación de los hermanos Caffaro.