Espectáculos Banca-al-arte |

Banca al Arte final

El próximo domingo 27 cierra la temporada 2022 del clásico ciclo local con las actuaciones de la Orquesta Fandango y el espectáculo Vivencia Sui Géneris, una de las entregas del ciclo Cantautores en su historia

El clásico ciclo local Banda al Arte, cerrará la temporada 2022 el próximo domingo 27 de noviembre a las 19hs. en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

La primera parte estará a cargo de la orquesta Fandango, la agrupación tanguera nacida de la estructura del Conservatorio Provincial de Música “Julián Aguirre”.

Bajo la batuta de Diego Seitz el grupo empezó a desarrollarse como una formación de aprendizaje para muchos jóvenes instrumentistas que se acercaban por primera vez al género.

Ese esquema inicial ha conseguido una gran evolución, desarrollando un variado repertorio con muchos arreglos propios, casi todos a cargo de su director y a sumado como cantor a Pablo Gonella.

Con esa estructura reaparecerá presentando novedades dentro de su repertorio para ponerle un acento de 2x4 a esta entrega del programa que cierra su 15° temporada.

Cantautores

La segunda parte del programa presentará Vivencia Sui Géneris, una de las entregas del ciclo Cantautores en su historia, con el repertorio que desarrollaron entre las décadas del 70 y del 80 los duos formados por Héctor Ayala y Eduardo Fazio y Charly García y Nito Mestre.

Canciones como “Mi Cuarto”, “Aprendizaje”, “Pupitre marrón” “Necesito”, “Confesiones de invierno”, “Canción para mi muerte” forman parte del programa de este espectáculo que se presenta con el formato de recital comentado.

Walter Gentile en guitarra y voz, José Alberto Rosso (foto) en teclados y voz desarrollan el repertorio musical contando en esta oportunidad con la participación especial del Grupo Vocal Calasanz, en interpretaciones que se matizan con comentarios de Ricardo Sánchez.

JAR.jpg