Espectáculos Banca al Arte | cine |

Tangos en Banca al Arte

Este domingo 19 se presentan Luciana Tomalino y Santiago Llanes. Además, cine para hoy en el Favio.

El próximo domingo a las 19hs. en el Teatro Municipal se escenificará la segunda entrega de este año del clásico ciclo Banca al Arte con un programa que sigue los lineamientos de práctica en este año marcado por la Pandemia tanto en su contenido como en su mecánica.

En principio esto significa que habrá un único protagonista por programa que en este caso será el tango a través de la presencia de un binomio que se ha transformado en la gran revelación de los últimos años: Luciana Tomalino como vocalista y Santiago Llanes al piano.

Lo que ese binomio ha logrado es presentar un recambio a una brecha que se agigantó tras la muerte de Miguel Ángel Velázquez e insuflarle una nueva respiración a un género que tuvo una muy rica historia en la ciudad y que en los últimos tiempos parecía ir perdiendo representatividad.

Tomalino-Llanes serán protagonismo en el marco de este programa que redirecciona su perfil y desplaza su perfil de difusión televisiva y se concentra en el reconocimiento solidario a la figura de los artistas, sumando además la participación de las entidades que trabajan socialmente en esa dirección.

En ese sentido vale puntualizar que en esta edición, los espectadores cuyo número se ajustará a las medidas de aforo vigente en este tiempo, son convocados a participar de la tarea del Banco de Alimentos, entregando a los presentantes de esta entidad estarán presentes el domingo en el hall del teatro, 1 kg de leche en polvo que ayudarán a su tarea.

PARA VER

munich.jpeg

MUNICH.- Esta noche a las 20hs. en el C.C. Leonardo Favio y en la continuidad del ciclo de Cine por la diversidad se proyecta la película dirigida por Steven Spielberg (EEUU, 2005). Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. Entrada libre y gratuita.