Nacionales Los bancos pagan hoy a jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y 3 El Banco Central de la República Argentina informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.
Nacionales Cuál es el cronograma para el pago a jubilados durante los próximos días La autoridad monetaria definió un cronograma de pago según la terminación del DNI. Además ampliarán los horarios de atención bancaria.
Nacionales Tras el caos en los bancos, reúnen a Pesce y Vanoli en Olivos Los titulares del Banco Central y Anses eran recibidos en primer término por Santiago Cafiero. Analizan cómo serán los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a jubilados y beneficiarios de la AUH.
Río Cuarto Filas de hasta 400 metros en el exterior de bancos que hoy reabrieron sus puertas Las sucursales habilitadas a reabrir este viernes sus puertas para el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones se mostraban colmadas de clientes en el exterior esta mañana
Nacionales Vanoli pide que sólo se concurra "para trámites indispensables" desde mañana a los bancos Lo solicitó el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli.
"Es bastante frustrante porque estás yendo al límite y no sale nada, casi termino contra la pared tres veces en una vuelta" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Franco Colapinto 14º en la última práctica libre para el Gran Premio de Barcelona-Cataluña Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)