Es que ayer, el edificio de calle Sobremonte y Vélez Sarsfield debió cerrar sus puertas ante la detección de un caso positivo de Covid-19, pero hoy reabrió sus puertas solamente para atender a jubilados y beneficiarios del IFE, que contaban con turnos para esta jornada.
Tal como informa Puntal, Por un caso de Covid-19, el Banco Nación permaneció cerrado y se completó una ronda de testeos para hisopar a los 70 empleados. Estuvieron a la espera de los resultados de una primera tanda de muestras, que se habían tomado el viernes, pero llegaron fuera del turno. Como dieron negativo, la entidad financiera reabre sus puertas hoy, con los empleados sanos.
Ante la confirmación de un caso de coronavirus de un trabajador de la banca oficial, la gerencia dispuso una serie de medidas de prevención. Durante la jornada de ayer no hubo atención al público y se hizo una desinfección de la sucursal.
También se tomaron medidas con el personal que había estado licenciado el último viernes, cuando se hisopó al primer grupo de trabajadores.

