Río Cuarto | bancor | calle | banco

Bancos: filas de hasta tres cuadras tras la flexibilización

La sucursal de Bancor, en Pedernera y General Paz, mostraba una fila que rodeaba la manzana hasta calle Alsina. Esa entidad mantiene cerrada la sucursal Centro.

En el primer día de prórroga de la Fase 1 en Río Cuarto, pero con la flexibilización bancaria habilitada al pago de ayudas sociales y jubilaciones, las postales en el casco céntrico comenzaron a mostrar mayor presencia de personas que se movilizan por esos trámites esenciales.

image.png

En la sucursal de Bancor, de calles Pedernera y General Paz, la fila de usuarios rodeaba la manzana a lo largo de tres cuadras, bajo respeto de las medidas de distanciamiento social y ante la atenta mirada de efectivos policiales y del Edecom que coordinan el dispositivo de seguridad para evitar la aglomeración de personas.

Largas filas en Bancos de la ciudad

Tal como informara Puntal en la edición impresa de hoy, el foco de los diagramas preventivos estará puesto en bancos y comercios, que hoy reanudarán parcialmente la actividad solo en las modalidades admitidas.

image.png

En dicha entidad, la fila partía de la intersección de ambas esquinas, se extendía por todo el largo de la cuadra de calle Pedernera, cubría también el tramo de calle Hipólito Yrigoyen, hasta doblar por Alsina, en donde quienes llegaban alrededor de las 9 debían organizarse desde allí hacia el oeste por esa misma cuadra.

https://twitter.com/BancodeCordoba/status/1308164983973449736

Sobre ese Banco en particular es de destacar que aún se mantienen cerradas las sucursales Centro y sur por tareas de prevención sanitaria y se organizó la actividad de hoy en la sucursal de Pedernera y General Paz.

https://twitter.com/BancodeCordoba/status/1308164985370161154