En un allanamiento en barrio Ciudad Nueva, en el marco de investigaciones por robos, secuestraron 19 plantas de marihuana, entre otros elementos relacionados con los ilícitos investigados.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Coronel Videla, donde secuestraron un arma de fuego, cartuchos, una mira telescópica y celulares, que estarían vinculados con robos denunciados en los últimos días, afirmaron en la Departamental Río Cuarto.
Por otra parte, con presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), incautaron 19 plantas de cannabis sativa, cocaína en plato y en envoltorios, y una balanza digital de precisión. Un hombre de 41 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, indicaron.
En tanto, en Banda Norte, allanaron un domicilio de calle Iguazú, lugar en el que secuestraron un moto Guerrero que estaba desarmada y que tendría relación con un robo. En este caso no hubo ninguna detención.
La Policía señaló que los operativos son impulsados en el marco de actuaciones por robos registrados en las últimas semanas.

