Policiales | Banda Norte | hombre | Ariel Sebastián Ghibaudo

Murió apuñalado a dos cuadras de su casa en Banda Norte: hay cuatro sospechosos

Fue pasadas las 3 de ayer en calle Jujuy, a metros de Quírico Porreca. Ariel Ghibaudo, de 42 años, recibió cuatro heridas de arma blanca. Una le tocó el corazón. Los agresores se movilizaban en dos motos. Hubo una discusión

Un hombre de 42 años fue asesinado en la madrugada de ayer por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas a dos cuadras de su casa en Banda Norte. Por el momento no hay detenidos, aunque el Ministerio Público Fiscal avanza en la investigación con la incorporación de varios testimonios y analiza distintas cámaras de seguridad de la zona.

Ariel Sebastián Ghibaudo recibió cuatro heridas de arma blanca en medio de una discusión cuando caminaba por calle Jujuy, a unos diez metros al sur de Fray Quírico Porreca.

Ghibaudo quedó tendido en la calle, cerca de la vereda, al frente de la remisería, murió en forma inmediata por un shock hipovolemico. Uno de los puntazos le tocó el corazón, confirmaron fuentes de la investigación.

El deceso fue confirmado por el servicio de emergencias que se llegó al lugar.

El homicidio sucedió pasadas las 3 de ayer cuando la víctima fue abordado por los sujetos que se desplazaban en dos motos. Luego de una discusión recibió las cuatro puñaladas.

Ghibaudo tenía domicilio en la primera cuadra de calle Estados Unidos.

En el lugar del crimen, se constituyó el fiscal de Instrucción de Segunda Nominación, Javier Di Santo. Personal de la Policía Científica realizó las pericias y el cuerpo fue trasladado en la morguera del Ministerio Público Fiscal hasta el Hospital San Antonio de Padua.

La autopsia confirmó que el cuerpo del vecino de Banda Norte recibió los cuatro puntazos, pero uno de ellos le afectó el corazón.

Se tomaron varios testimonios de algunos testigos y se analizan las diferentes cámaras de seguridad instaladas la zona. Hay varias públicas y otros de particulares.

Las fuentes consultadas indicaron que la víctima habría salido a comprar bebidas en un local del sector.

El homicidio de ayer es el sexto que se registra en la ciudad en lo que va del año y el segundo en jurisdicción de Banda Norte.

El último hecho de sangre había sido a pocas cuadras del crimen de Ghibuado el pasado 2 de julio en Quena y Bariloche, luego de una reunión regada de alcohol en un vivienda próxima al río.

En medio de la gresca, Juan de Dios Rodríguez, de 34 años, tomó un cuchillo y le aplicó varias lesiones a Eduardo Jesús Quiroga, de 44 años, quien fue asistido por las otras tres personas que estaban en el encuentro.

La herida mortal fue a la altura del corazón. Llegó sin vida al Hospital. La causa está a cargo del fiscal Pablo Jávega.