Policiales | Banda Norte | Hospital | Hospital San Antonio de Padua

Tras una noche de alcohol, discutieron y lo mató de una puñalada en Banda Norte

Fue en una vivienda ubicada en el sector de Quena y Bariloche. La víctima fue identificada como Eduardo Quiroga, de 44 años. Llegó sin vida al Hospital. El agresor de 34 años fue detenido

Una larga noche de alcohol entre cinco amigos culminó de la peor manera cuando se inició un fuerte altercado entre el dueño de casa y un hombre 44 años, quien terminó recibiendo varios cortes con un arma blanca que le provocaron la muerte cuando era trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

El nuevo hecho de violencia urbana se registró ayer alrededor de las 7 de la mañana en el sector de Quena y Bariloche, a metros del río, en Banda Norte.

En medio de la gresca, Juan de Dios Rodríguez, de 34 años, tomó un cuchillo y le aplicó varias lesiones a Eduardo Jesús Quiroga, quien fue asistido por las otras tres personas que estaban en el encuentro. La herida mortal fue a la altura del corazón.

En medio de la desesperación por la gravedad de las lesiones, subieron a Quiroga en un automóvil VW CrossFox y lo llevaron al Hospital, aunque falleció en el camino.

El personal policial apostado en el Hospital San Antonio de Padua alertó sobre el homicidio, por lo que efectivos de la Patrulla Preventiva y de Investigaciones se constituyeron en el domicilio donde ocurrió la sangrienta gresca.

En el lugar fue detenido Rodríguez, quien fue trasladado hasta la alcaldía de la Unidad Departamental, mientras que las otras tres personas que participaron de la trágica noche fueron trasladados a la Unidad Judicial N°3, con sede en Banda Norte, donde brindaron sus testimonios sobre el violento hecho.

Trascendió que si bien había una relación de amistad, en los últimos meses surgieron varias diferencias entre Rodríguez y Quiroga.

Quiroga, apodado “el Porteño” y con domicilio en barrio Alberdi, fue sometido a la necropsia correspondiente en la morgue del Hospital, mientras el fiscal Pablo Jávega ordenó la realización de las pericias en la escena del crimen por parte del equipo de Policía Judicial.