Río Cuarto | banda | venta | drogas

Banda familiar fue sentenciada a 4 años de prisión por venta de drogas

La banda fue desarticulada en marzo de 2020, ocasión en que se hicieron 3 allanamientos donde se decomisó cocaína, dinero, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

La Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto, dictó la sentencia para los integrantes de una banda familiar dedicada a la venta de drogas en la localidad de Huinca Renancó.

Los condenados: María Isabel Beltramino (50) , Lucia Natalia Beltramino (33), Enrique Alejandro Navarro (37) y Cristian Eduardo Hernandez (41) recibieron la pena de 4 años y 6 meses de prisión tras hallarlos responsables del delito de Comercialización De Estupefacientes Agravada por el Número de Personas.

Cabe mencionar que, dicha banda fue desarticulada en su totalidad y puesta a disposición de la justicia por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el mes de Marzo del 2020. En aquella ocasión se realizaron tres allanamientos donde se decomisó cocaína, dinero una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.