Una organización narco fue desbaratada en la ciudad de Laboulaye, tras cuatro meses de investigaciones, con la detención de cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- durante tres allanamientos, con el secuestro de estupefacientes, un automóvil y dinero en efectivo.
El despliegue de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se concretó en los domicilios de Paso al 300, Gainza al 100 y Necochea al 100.
El Ministerio Público Fiscal informó que se incautaron varias dosis de cocaína, 285.000 pesos, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Durante el operativo se efectuaron las detenciones de todos los integrantes de la banda narco, una pareja de 32 y 39 años, un revendedor de droga de 30 años y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.
Además, los narcomenudista utilizaban la modalidad delivery para el expendio de estupefacientes.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Laboulaye ordenó la remisión de los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Sorprendió a los investigadores el nivel de organización que tenía la banda.

