Río Cuarto | Bandera | Llamosas | Juan Manuel Llamosas

Personal de salud junto al intendente realizaron el izamiento de la bandera en plaza Olmos

Juan Manuel Llamosas encabezó el acto por el Día de la Bandera en la explanada de la Municipalidad con la participación de trabajadores del sistema sanitario local.

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto oficial en la plaza Olmos de la Juventud para conmemorar el Día de la Bandera. En la ocasión, se realizó el izamiento de la insignia patria junto a representantes del personal de salud, “como un homenaje a todas las personas que trabajan en el sistema sanitario de la ciudad, y que hace más de un año y 6 meses vienen haciendo un esfuerzo sobrenatural”, expresó.

En paralelo, otros 70 trabajadores y trabajadoras de la salud izaron la bandera argentina en los mástiles ubicados en más de 50 espacios públicos distribuidos por toda la ciudad.

“En el Día de la Bandera queríamos brindar nuestro reconocimiento a los hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla contra esta pandemia. Por su esfuerzo, coraje y valentía, sigamos cuidándonos”, pidió el mandatario.

https://twitter.com/jmllamosas/status/1406607229697114114

En ese marco, Llamosas saludó a los padres en su día, y recordó la importancia de respetar las medidas y protocolos sanitarios.

“Son momentos difíciles, pero Río Cuarto una vez más se une para salir adelante, por eso no bajemos los brazos. En poco tiempo vamos a poder abrazarnos con nuestros seres queridos”, afirmó.

imagen.png

También participaron de la ceremonia los Diputados Nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez, representantes de las fuerzas armadas, la Directora General del Centro Cívico local Samantha David, el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, y la Secretaria General de ATSA Cristina Fernández.

Embed