Regionales General Cabrera, sin casos activos, pero en alerta ante el arribo de egresados Después de 7 meses, el COE local informó ayer la novedad de no tener ningún positivo. En tanto, y tal lo previsto, cinco estudiantes que llegaron de Bariloche fueron aislados preventivamente y el viernes serán hisopados
Nacionales Fernández: "Nada quiero más en el mundo que ser el presidente que una a los argentinos" El mandatario habló al encabezar la firma del convenio para la provisión de radares 3D en la localidad de Bariloche.
Regionales Cabrera prepara operativo para testear a los chicos que llegan de Bariloche Las autoridades están en alerta ante la detección de casos en contingentes de egresados. Estudiantes de Ucacha y Monte Maíz dieron positivo. Los contagios se multiplican en la región y ya se adoptan medidas restrictivas.
Nacionales Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos regulares de cabotaje a partir del próximo jueves 22 El reinicio progresivo de sus operaciones regulares comienza este jueves con el trayecto Ezeiza-Jujuy y trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Los destinos se incorporarán de manera escalonada.
Nacionales El Gobierno oficializó la extensión del aislamiento hasta el 11 de octubre Lo hizo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia número 754.
Policiales Un jefe de Patrulla murió en una avalancha en el Cerro Catedral Lo confirmó esta mañana a Puntal AM! el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón. Fue identificado como Mario Ruiz
Policiales Mataron a una mujer a metros de la Catedral de Bariloche Valeria Cappa se desempeñaba como empleada en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. La Policía busca a su expareja, principal sospechosos del crimen.
Policiales Un joven murió de hipotermia en el lago Nahuel Huapi La víctima, de 16 años, se lanzó al agua helada en San Carlos de Bariloche.
Nacionales Macri en Bariloche: "Nadie puede creer que está por encima de la ley" El jefe de Estado habló sobre el conflicto con la comunidad mapuche y dijo que "se hace difícil encontrar un canal de diálogo". Encabezó una reunión de la Mesa de Turismo.
Nacionales Incidentes por la extradición de Jones Huala a Chile El juez federal de Bariloche aceptó el pedido de la Justicia del vecino país por incendio de un lugar habitado y tenencia ilegal de arma de fabricación casera
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar