Atraparon a un joven que buscaban tras un ataque en barrio Alberdi
Un sujeto de 23 años fue detenido como supuesto autor de una ataque contra un hombre que la semana pasada resultó herido de un balazo en barrio Alberdi.
El sospechoso, sobre el que pesaba una orden de captura de la Fiscalía interviniente, quedó preso luego de cuatro allanamientos realizados en los últimos días.
Fuentes vinculadas con la investigación señalaron que el detenido está imputado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
Con la pesquisa en pleno desarrollo, hubo reserva sobre el expediente que es tramitado a través de la Unidad Judicial Nº 2, de barrio Alberdi.
Según trascendió, serían dos los sujetos que participaron de la agresión y esperan avanzar en la detención del segundo sospechoso para cerrar la investigación.