Policiales | barrio Las Ferias | homicidio | asesinado

Asesinaron a un joven en barrio Las Ferias: hay dos detenidos

El episodio ocurrió en la tarde de este jueves en inmediaciones de calle San Lorenzo al 3300. La víctima de 19 años falleció tras ser baleada.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en barrio Las Ferias en la tarde de este jueves. La víctima, identificada como Agustín Quevedo, murió tras haber sido trasladado en estado delicado hasta el S24 que funciona en el predio del Viejo Hospital.

La Policía señaló que Quevedo recibió un ataque en San Lorenzo al 3300, en medio de una discusión con otros sujetos. Como consecuencia de la investigación iniciada en el lugar, dos sospechosos fueron detenidos a los pocos minutos.

Homicidio en barrio Las Ferias

Además de atrapar a dos jóvenes de 19 y 17 años, como supuestos autores del homicidio, también procedieron al secuestro de una carabina calibre 22, precisó la Departamental Río Cuarto en un comunicado.

Las actuaciones están a disposición de la Fiscalía de Segunda Nominación, que dirigió las diligencias desde las tres de la tarde cuando se tomó conocimiento del violento episodio.

El padre y un amigo llevaron a Quevedo en un vehículo particular hasta el S24 ubicado en calle General Mosconi, donde finalmente se produjo el deceso a pesar del esfuerzo de los médicos.

Con las averiguaciones realizadas por personal policial, establecieron que el joven había sufrido un ataque con un arma de fuego durante una discusión. A partir de este dato, se inició un amplio operativo en el sector donde ocurrió el hecho.

Intervino personal de la Policía Judicial y de la División Investigaciones. El jefe de la Departamental Río Cuarto, Walter Huerta, también participó del operativo junto a otras autoridades de la fuerza de seguridad.